Revisión del reproductor Leawo Blu-ray 2024: reproduzca Blu-ray en PC/Mac

Leawo Blu-ray Player ha sido un software popular para DVD y también para transmisión de Blu-ray. Pero como nunca lo ha probado antes, es posible que se pregunte cómo funcionará Leawo Blu-ray Player para usted. ¿Es seguro? ¿O si hay algo a lo que deba prestar atención mientras lo usa? Entonces, en este artículo, presentaremos el software con algunos detalles revisados que se le brindarán. Ahora, ¡realice esta revisión del reproductor Leawo Blu-ray antes de comenzar a usarlo!

Contenido

Características principales del reproductor de Blu-ray gratuito Leawo

Reproductor de Blu-ray Leawo ha sido un reproductor de Blu-ray popular para que los usuarios de Windows y Mac tengan reproducción de discos Blu-ray y DVD de alta calidad con una experiencia fluida. Aunque el software no es perfecto y todavía contiene algunas desventajas, aún así le resultará útil reproducir DVD y Blu-ray. Ahora puedes ver cuáles son las principales características de Leawo Free Blu-ray Player antes de comenzar a usarlo.

Admite Blu-rays y DVD protegidos

La característica más poderosa de Leawo Blu-ray Player debería ser su capacidad para reproducir discos Blu-ray y DVD protegidos. Puede desbloquear todos los códigos de región y luego reproducir los videos con éxito por usted. Entonces, si ha comprado un disco Blu-ray/DVD con protección, puede insertarlo en su computadora y reproducir con Leawo Blu-ray Player sin limitaciones.

Proporciona resolución HD para reproducir vídeos

Para asegurarse de que pueda tener una buena experiencia de transmisión de Blu-ray/DVD en casa, el software proporciona resoluciones HD para que pueda disfrutar de la reproducción de video en las pantallas de la computadora con buenos efectos. Además, la calidad del audio se mantendrá sin pérdidas mediante el uso de diferentes tecnologías de decodificación, incluidas Dolby, DTS, AAC, TrueHD, DTS-HD, etc. integradas en el software. Entonces, con Leawo Blu-ray Player, puedes reproducir DVD y Blu-ray con calidad original sin comprimirlos en absoluto.

Requiere poca CPU para reproducir vídeos con fluidez

Otro beneficio es que el reproductor de Blu-ray no consumirá mucha CPU en su computadora. Cuando utiliza el software para reproducir discos DVD/Blu-ray, no le brindará la experiencia de retraso, pero le permitirá reproducir videos de manera fluida (pero aún requerirá una gran cantidad de CPU mientras carga el disco al principio). Este diseño simple también hace que el software sea bastante fácil de operar: incluso si es un nuevo usuario de Leawo Blu-ray Player, le resultará bastante fácil comenzar y cómodo de usar.

Ofrece una versión gratuita para usar sin costo

Descubrirá que Leawo Blu-ray Player necesita que se suscriba a su versión Pro si desea utilizar todas sus funciones y tener una experiencia de reproducción sin publicidad; aún ofrece una opción gratuita si no desea cobrar ninguna tarifa. . Aún le brindará la experiencia de reproducción de Blu-ray y DVD en HD, pero solo con anuncios mostrados en su pantalla.

Nuestro informe de prueba para el reproductor de Blu-ray gratuito Leawo

Para brindarle una descripción clara de cómo Leawo Blu-ray Player puede funcionar para usted, este informe de prueba le mostrará algunos detalles cuando estemos probando el software. Puedes echar un vistazo.

Configurar software

La instalación es la misma con otro programa. No tenga software espía ni anuncios. Luego llegamos a una interfaz limpia e intuitiva.

Reproductor de Blu-ray Leawo

Seleccionar tipo de disco

La interfaz predeterminada no tiene la opción "Abrir disco". Debe insertar su disco Blu-ray/DVD en su computadora. Después de que su computadora lo reconozca, su disco aparecerá en la interfaz principal.

Reproducir discos Blu-ray/DVD

Haga clic en el disco y le indicará que "la operación del mouse en el menú del disco no es aplicable ahora. Intente utilizar el control remoto virtual o el teclado". Después de elegir "Sí", puede seleccionar el subtítulo e ir al menú Blu-ray, que proviene del disco fuente. Desde el menú, puede elegir reproducir la película principal, seleccionar escenas, reproducir funciones adicionales de la película, etc.

menú-del-reproductor-blu-ray-leawo

Experiencia inesperada al utilizar el reproductor de Blu-ray Leawo

Se necesitan 32 segundos para cargar este disco Blu-ray. Y al cargar este disco, la CPU necesaria para ejecutarlo es demasiado alta.

Pues ahora podemos disfrutar de esta película Blu-ray en el ordenador con Leawo Blu-ray Player. Cuando la película se reproduce hasta los 12 minutos, se congela y ni siquiera puedo cerrarla. Esperamos mucho tiempo para que se recupere y funcione, pero falló.

Luego, reiniciamos este programa y repetimos estos pasos para reproducir otro disco. Sin embargo, también se estrelló. Después de intentarlo varias veces, solo reprodujo un disco con éxito.

Además, cada vez que pausas una película aparece una molesta ventana emergente que te pregunta si quieres "copiar y hacer una copia de seguridad del disco", un anuncio de otro software de Leawo.

Anuncios del reproductor Leawo Blu Ray

Pros y contras

Según nuestra prueba, resumimos las ventajas y desventajas de Leawo Blu-ray Player. Sólo síguenos para verlo.

Ventajas:

• Gratis, sencillo y seguro.
  • Funciona perfecto para reproducir archivos de vídeo/audio.
  • Potente menú DVD/Blu-ray desde el disco fuente para controlar la reproducción.

Contras:

• Tiene anuncios para recomendar su software después de pausar la reproducción.
  • Al reproducir discos DVD/Blu-ray, se bloquea 9 de cada 10 veces.
  • Se necesita mucho tiempo para cargar el disco antes de que comience a reproducirse.
  • De hecho, no puede leer algunos discos protegidos.

La mejor alternativa al reproductor de Blu-ray Leawo: reproductor de Blu-ray VideoByte

Seguramente no todos consideráis el Leawo Blu-ray Player como un reproductor de discos útil debido a sus desventajas. Entonces, si está considerando buscar una alternativa al reproductor de Blu-ray Leawo, se recomienda encarecidamente el reproductor de Blu-ray VideoByte como mejor reproductor de Blu-ray gratuito A usted. Como Leawo, Reproductor de Blu-ray VideoByte También ofrece una versión gratuita, que le permite disfrutar de la reproducción de DVD/Blu-ray sin coste alguno. Mientras tanto, su poderosa capacidad también le permite utilizar el software para reproducir discos protegidos, incluidos DVD y Blu-rays en diferentes códigos de región. Mejor que Leawo Blu-ray Player, VideoByte Blu-ray Player, VideoByte no agregará ningún anuncio al software, por lo que puede tener una interfaz de reproducción limpia para disfrutar de la transmisión sin interrupciones en absoluto. Además, con las tecnologías avanzadas utilizadas, el reproductor de Blu-ray VideoByte rara vez producirá fallas de software como lo hará el reproductor de Blu-ray Leawo. ¡Seguramente disfrutará de una experiencia de reproducción sin errores con este potente reproductor de discos!

Además, este sencillo tutorial le mostrará la forma correcta de utilizar el reproductor de Blu-ray VideoByte para reproducir discos Blu-ray/DVD en alta calidad con una experiencia fluida.

Paso 1. Inicie el reproductor de Blu-ray VideoByte y accederá a la interfaz intuitiva.

Paso 2. Inserte su disco DVD/Blu-ray en su unidad externa, regrese al programa y seleccione el botón "Abrir disco" después de que la computadora lea el disco correctamente. Nota: Para leer el disco Blu-ray, debe utilizar una unidad de Blu-ray. La unidad predeterminada de la computadora es una unidad de DVD.

Paso 3. Normalmente, el programa puede cargar el disco correctamente. Sólo necesitas disfrutarlo en tu computadora. No fallará como el reproductor de Blu-ray Leawo. Pero a veces, tampoco podrá cargar el disco DVD/Blu-ray debido a la protección de derechos de autor de DVD/Blu-ray.

Reproducir DVD/Blu-ray en VideoByte

Reproductor de Blu-ray Leawo VS. Reproductor de Blu-ray VideoByte

Esta tabla comparativa también le mostrará claramente las diferencias entre el reproductor de Blu-ray Leawo y el reproductor de Blu-ray VideoByte.

Reproductor de Blu-ray VideoByteReproductor de Blu-ray Leawo
PrecioDesde USD 29,95 (con prueba gratuita incluida)Desde USD 44,95 (con versión gratuita incluida)
Medios de soporteBlu-ray, DVD, vídeo/audio comúnBlu-ray, DVD, vídeo/audio común
SO compatibleWindows/MacWindows/Mac
Menú Blu-ray
Tiempo de carga5s(promedio)12s(promedio)
Uso de CPUBajoAlto
ActuaciónEstableHorrible
AnunciosNoSí (en versión gratuita)

Preguntas frecuentes sobre el reproductor de Blu-ray Leawo

¿Leawo Blu-ray Player es realmente gratuito?

Algunos de ustedes se sienten confundidos acerca de si Leawo Blu-ray Player es realmente gratuito o no. En realidad, la versión gratuita del software ofrece un servicio gratuito que le permite reproducir DVD/Blu-ray sin pagar ningún coste. Pero todavía existen limitaciones en el uso, como que hay anuncios que interrumpen la experiencia de reproducción. Entonces, si no desea que sucedan tales situaciones, aún deberá pagar para actualizar a la versión Leawo Blu-ray Player Pro.

¿Es seguro usar Leawo Blu-ray Player?

Completamente. Leawo Blu-ray Player está diseñado con tecnologías avanzadas y su protección de datos está bien desarrollada, sin recopilar ningún dato del usuario que pueda provocar una filtración de privacidad. Por lo tanto, Leawo Blu-ray Player es seguro de usar.

En conclusión

Leawo Blu-ray Player ofrece una gran experiencia para ayudarle a reproducir DVD/Blu-ray en calidad HD, pero en comparación, Reproductor de Blu-ray VideoByte será el El mejor reproductor de Blu-ray gratuito para Mac. y Windows si está considerando uno más estable y liviano sin que se produzcan fallas frecuentes. VideoByte Blu-ray Player también ofrece la versión gratuita, por lo que puedes instalarla gratis y comenzar a usarla ahora.
0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir